El Milan volvió a venir de abajo para ganarle 2-1 al Como en la Serie A, donde el mexicano Santiago Gimenez fue titular y salió de cambio Santiago Gimenez y el Milan sufrieron, pero al final salvaron el partido al protagonizar una nueva remontada y ganarle 2-1 al Como en duelo de la jornada 29 …
Santiago Gimenez y el Milan con nueva remontada

El Milan volvió a venir de abajo para ganarle 2-1 al Como en la Serie A, donde el mexicano Santiago Gimenez fue titular y salió de cambio
Santiago Gimenez y el Milan sufrieron, pero al final salvaron el partido al protagonizar una nueva remontada y ganarle 2-1 al Como en duelo de la jornada 29 de la Serie A, donde el mexicano sumó una titularidad con el cuadro italiano y disputó 67 minutos.
En una buena combinación entre Santiago Giménez y Theo Hernández, Yunus Musah desperdició una clara oportunidad de gol, luego de quedar solo frente al arco, pero su remate cruzado pasó a un costado al minuto 4’.
El Como tuvo mayor posesión del balón y en ocasiones hizo ver mal el sector defensivo del Milan. Santiago Giménez tenía que dejar su zona para ir por balones o apoyar en la zona baja.
En una buena triangulación en los linderos del área, el Como tuvo su recompensa al dominio en la cancha, cuando Lucas da Cunha remató con la parte interna para mandar el balón pegado al poste derecho y hacer el 0-1 al minuto 33.
El Como tuvo la opción de aumentar su ventaja. Kyle Walker no marcó bien y Álex Valle remató a puerta, pero Mike Maignan rechazó el esférico al 42’.
El Como aprovechó otro descuido defensivo. Mientras Álex Jiménez se fue al ataque y después quedó tendido en el césped por un impacto, filtraron el balón por ese sector para que Lucas da Cunha firmara el 0-2 al minuto 50. Tras la revisión del VAR, el gol fue anulado por fuera de juego, donde el jugador visitante tenía adelantado un brazo.
Dos minutos después y ya con Joao Félix en la cancha, el Milan igualó 1-1. Christian Pulisic aprovechó el momento preciso para hacer un cambio de ritmo, Tijjani Reijnders entendió perfecto el movimiento y le cedió el balón para que el estadunidense mandara una media vuelta al fondo.
Santiago Gimenez tuvo una actuación discreta, no tuvo balones a modo y dejó la cancha al minuto 67. Su lugar fue ocupado por Tammy Abraham.
Al 69’, Pulicis otra ves generó peligro al aguantar la marca de dos rivales y retrasar el balón para que Reijnders mandara el esférico al travesaño.
En una buena jugada del Milan, Tammy Abraham filtró el balón para dejar solo a Reijnders, quien remató raso pegado al poste izquierdo para hacer el 2-1 al minuto 75.
Abraham volvió a ser facto con un excelente pase para que Reijnders le pegara de primera intención y el balón pasó por un costado al 85’.
El Milan llegó a 47 unidades y se colocan séptimos en la Serie A, mientras que el Como se quedó con 29 y es lugar número 13 de la tabla general.