A punto de cumplir medio centenar de edad, la cantante mexicana Rosalía León sólo tiene palabras de agradecimiento. En el ámbito profesional lanzó su noveno material discográfico, pero el primero con todos los temas inéditos; cuenta con más de dos décadas de carrera y está próxima a iniciar una gira por México y Estados Unidos.En el rubro personal, da gracias por …
Rosalía León disfruta su plena madurez y celebra 50 años de edad
A punto de cumplir medio centenar de edad, la cantante mexicana Rosalía León sólo tiene palabras de agradecimiento. En el ámbito profesional lanzó su noveno material discográfico, pero el primero con todos los temas inéditos; cuenta con más de dos décadas de carrera y está próxima a iniciar una gira por México y Estados Unidos.
En el rubro personal, da gracias por aún contar con sus padres, quienes la han apoyado en cada una de sus decisiones y en correspondencia decidió tener mucho más presencia en sus vidas, especialmente ahora que ambos atraviesan ligeros problemas de salud.
“Agradezco cada cumpleaños (14 de julio) que me ha tocado trabajar, me ha tocado alejarme mucho de algunas cosas que hacía para ahora regresar con mi familia. Mis padres, de un momento a otro se enfermaron y hay que estar con ellos no solamente cuidándolos sino también hacer todo para ellos y compartir; a veces sólo estar presente les alivia, platicar, no sentirse solos en la etapa de adulto mayor, a eso he regresado”, afirmó León en entrevista.
“Pero en general, en esta edad me siento más feliz de tenerlos, de buscar a mis hermanos, en las familias de repente pasan años y y luego ya no nos hablamos, pero a veces es necesario bajar la guardia porque se nos va el tiempo y de esto se trata esta edad, abrir los ojos y aprovechar lo que viene, ahora me gusta mucho más hacer amigos, practicar la amistad, la familia y dejar un buen comentario a donde vayas, esa es la persona en la que yo me he convertido”, agregó.
Paralelo, la actriz y compositora mexicana disfruta del lanzamiento de su nuevo álbum “Cantamencanto”, el cual incluye siete títulos con colaboraciones con Paul Gilbert en el tema homónimo al disco y con Los Macorinos para el sencillo “Guitarreros”.