«Mi vida es surrealista»: Jenna Ortega

La fama y el éxito del que goza la actriz llegó gracias a Merlina, ahora participa en Beetlejuice BeetlejuiceJenna Ortega considera que su fama y su éxito son “surrealistas”.La actriz, de 21 años, protagoniza junto a Winona Ryder y Catherine O’Hara Beetlejuice Beetlejuice, y Jenna disfrutó de la experiencia de trabajar en la nueva película.“Es …

La fama y el éxito del que goza la actriz llegó gracias a Merlina, ahora participa en Beetlejuice Beetlejuice

Jenna Ortega considera que su fama y su éxito son “surrealistas”.

La actriz, de 21 años, protagoniza junto a Winona Ryder y Catherine O’Hara Beetlejuice Beetlejuice, y Jenna disfrutó de la experiencia de trabajar en la nueva película.

“Es una vida muy surrealista la que llevo”, dijo a Extra. Jenna aprovechó la oportunidad de protagonizar la nueva película dirigida por Tim Burton.

Winona Ryder, de 52 años, también disfrutó de la oportunidad de trabajar junto a Jenna.

La estrella de Hollywood explicó: “Ella es realmente una persona tan magnífica, increíblemente talentosa, brillante y la persona más auténtica que he conocido. Fue una alegría, realmente lo fue. Nunca había tenido ese tipo de vínculo sagrado”.

Mientras tanto, Jenna es mejor conocida por interpretar a Merlina Addams en la exitosa serie de Netflix Merlina, y la actriz admitió anteriormente que puede ver similitudes entre su yo de la vida real y su personaje en pantalla.

PARECIDA A MERLINA
Jenna admitió tener un sentido del humor similar al de su personaje en pantalla. “La gente me ha estado diciendo que me parezco a ella desde que tenía seis años. ¡Y tengo un sentido del humor bastante oscuro!”.

A pesar de esto, Jenna necesitaba hacer algunos ajustes para interpretar a Merlina. “Tuve que hacer las cosas un poco diferentes con mi físico y la forma en que me comportaba. “Ella casi tiene una torpeza social”.

Jenna también elogió a su coprotagonista Christina Ricci, que interpretó a Merlina en las películas de La familia Addams a principios de los 90. “Fue realmente intimidante porque tengo mucho respeto por ella como actriz, y estar vestida como estaba hace 30 años, fue un poco incómodo, pero me sentí segura con ella en el set casi de inmediato. Fue muy dulce al respecto y es una actriz muy generosa”.

Mas Noticias...