Barbra Streisand admite que sometió su voz a un esfuerzo extremo Barbra Streisand quedó “afónica” después de grabar el audiolibro de sus memorias My Name Is Barbra. La estrella, de 83 años, admite que sometió su voz a un esfuerzo extremo al grabar la versión sonora de su autobiografía de 970 páginas poco después de …
Luego de grabar audiolibro de sus memorias quedó «afónica»

Barbra Streisand admite que sometió su voz a un esfuerzo extremo
Barbra Streisand quedó “afónica” después de grabar el audiolibro de sus memorias My Name Is Barbra.
La estrella, de 83 años, admite que sometió su voz a un esfuerzo extremo al grabar la versión sonora de su autobiografía de 970 páginas poco después de trabajar en su último álbum The Secret of Life: Partners, Volume Two.
Barbra declaró a la revista People: “Toda la gente maravillosa con la que iba a cantar quería hacerlo conmigo. Eran todos tan especiales y yo no había cantado en mucho tiempo. No sabía si me quedaba voz porque después de hacer eso, Jesús, seis semanas, seis días a la semana, cinco horas al día de hablar, hablando por un micrófono para el libro. Así que me quedé afónica”.
El último disco de Streisand saldrá a la venta este viernes -con duetos con titanes de la música como Paul McCartney y Bob Dylan- y la legendaria cantante y actriz ha prometido seguir haciendo música mientras su voz se lo permita.