La indisciplina de Julián Quiñones cobra factura a Al Qadsiah

El futbolista mexicano no pudo ver acción en el partido contra el Al Taawoun La indisciplina de Julián Quiñones le ha salido muy caro al Al Qadsiah, quienes sufrieron con su ausencia ante Al Taawoun, y vieron cortar su racha de ocho partidos consecutivos con victoria. El futbolista mexicano no pudo formar parte de la …

El futbolista mexicano no pudo ver acción en el partido contra el Al Taawoun

La indisciplina de Julián Quiñones le ha salido muy caro al Al Qadsiah, quienes sufrieron con su ausencia ante Al Taawoun, y vieron cortar su racha de ocho partidos consecutivos con victoria.

El futbolista mexicano no pudo formar parte de la convocatoria de Míchel González dentro de la Jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita, quienes fueron goleados en casa por 3-0.

¿Por qué no jugó Julián Quiñones?
El entrenador español del Al Qadsiah ha encontrado una de las duplas más temibles del torneo saudí, donde Julián Quiñones ha encajado a la perfección con Pierre-Emerick Aubameyang; sin embargo, este día no pudo ver acción.

Y es que los ‘Caballeros del Este’ no pudieron contar con el mexicano por acumulación de tarjetas, por lo que quedó descartado ante Al Taawoun, después de vacunarlos a mitad de semana en la Kings Cup.

Julián Quiñones ha visto la tarjeta amarilla en cuatro ocasiones en esta temporada saudí: Al Fateh (23/08), Al Ettifaq (02/11), Al Nassr (22/11) y Al Kholood (06/12), ésta última en el partido de despedida del 2024, por lo que tuvo que pagar su sanción este día.

Derrota dolorosa del Al Qadsiah
Tendríamos que remontarnos hasta el 19 de octubre que los ‘Caballeros del Este’ sufrieron su última derrota, y fue ante el líder de la competición Al Ittihad (3-1).

Desde entonces, los comandados por Míchel González había ligado ocho victorias consecutivas; por lo que arribaban como amplios favoritos al Prince Mohamed bin Fahd Stadium ante el Al Taawoun, a quienes eliminaron hace cuatro días en los cuartos de final de la Kings Cup.

Sin embargo, los pronósticos no se cumplieron. Sin Julián Quiñones, el Al Qadsiah sufrió a la ofensiva; aunado a que se vieron abajo en el marcador cuando se cumplía el primer minuto con gol de Musa Barrow.

Los ‘Caballeros del Este’ recibieron otro duro golpe antes de irse al descanso, cuando al 33′, Waleed Abdul Wahad Al-Ahmed, amplió la pizarra.

Para la parte complementaria, el Al Qadsiah nunca logró afianzarse en el terreno de juego, y faltó la armonía que había existido en la ofensiva, donde Aubameyang sufrió con la ausencia de su mejor aliado.

El último clavo de los locales llegó hasta el 75′, cuando de nueva cuenta apareció Musa Barrow, y así, cortar la racha de ocho victorias de los de Míchel tras imponerse 3-0 en condición de visitante.

Con este resultado, el Al Qadsiah se estanca en la cuarta posición con 28 puntos, por detrás del Al Ittihad (36 pts.), Al Hilal (34 pts.) y Al Nassr (28 pts.).

Mas Noticias...