Jolie dejará Los Angeles, quiere vivir en Camboya

La actriz se vio ‘obligada’ a vivir en esa ciudad por el acuerdo de custodia con su exBrad Pitt Angelina Jolie, de 50 años, que comparte la custodia de sus hijos con su exmarido Brad Pitt, está considerando poner su casa en venta y mudarse al extranjero el próximo año cuando sus hijos menores, los …

La actriz se vio ‘obligada’ a vivir en esa ciudad por el acuerdo de custodia con su exBrad Pitt

Angelina Jolie, de 50 años, que comparte la custodia de sus hijos con su exmarido Brad Pitt, está considerando poner su casa en venta y mudarse al extranjero el próximo año cuando sus hijos menores, los gemelos Knox y Vivienne, cumplan 18 años.

Una fuente le dijo a la revista People: “Angelina nunca quiso vivir en Los Angeles de tiempo completo. No tuvo otra opción debido al acuerdo de custodia con Brad. Planea mudarse en cuanto Knox y Viv cumplan 18 años el próximo año. Está considerando varios lugares en el extranjero. Estará muy feliz cuando pueda irse de Los Angeles”.

Angelina y Brad, que comparten a Maddox, de 24 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, Shiloh, de 19, y los gemelos, finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio en diciembre de 2024 después de una batalla legal de ocho años.

Jolie compró su histórica casa de 1913 en 2017 por 24.5 millones de dólares. La propiedad tiene más de 11.000 pies cuadrados con seis dormitorios y 10 baños y alguna vez fue propiedad del director Cecil B. DeMille.

¿QUÉ HARÁ JOLIE?
Angelina admitió previamente que estaba ansiosa por irse de Los Angeles cuando los gemelos cumplieran 18 años y planeaba pasar mucho tiempo en Camboya, donde nació su hijo mayor, Maddox.

Dijo: “Crecí en este pueblo. Estoy aquí porque tengo que estar aquí después de un divorcio, pero en cuanto cumplan 18 años podré irme. Cuando tienes una familia numerosa, quieres que tengan privacidad, paz y seguridad. Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar puede ser… esa humanidad que encontré al otro lado del mundo no es la que encontré aquí. Después de Los Angeles, pasaré mucho tiempo en Camboya. Visitaré a mis familiares dondequiera que estén. Me gusta estar con la gente que quiero. No soy de esas personas que ruegan por estar solas. No soy de esas que dicen: ‘Ojalá pudiera estar sola para tener mis placeres culposos’. Porque normalmente mi placer culposo es estar con alguien. Me encanta hacer algo que les haga felices. Eso sí que me hace feliz”.

Mas Noticias...