Ciudad de México.- El 18 de junio de 2004 apareció por primera vez en la Arena México un personaje que le dio un nuevo impulso a la lucha libre y hoy, 20 años después, aspira a que su nombre se escriba al lado de leyendas como El Santo y Blue Demon.Místico está de manteles largos por …
Aspira Místico a ser una leyenda de la lucha libres
Ciudad de México.- El 18 de junio de 2004 apareció por primera vez en la Arena México un personaje que le dio un nuevo impulso a la lucha libre y hoy, 20 años después, aspira a que su nombre se escriba al lado de leyendas como El Santo y Blue Demon.
Místico está de manteles largos por los festejos que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene para sus primeras dos décadas.
«Es algo bonito ver tres máscaras muy importantes de la lucha libre, El Santo, Blue Demon, Místico y es algo que, no porque yo lo diga, simplemente es porque así lo quiere la gente. En otros países la gente ve a Místico como un Santo, un Blue Demon y no hablan de los hijos, sino de los padres, las leyendas», comentó el Príncipe de Plata y Oro.
«Para mí es algo maravilloso y es por eso que estoy trabajando día a día y preparándome para que Místico se convierta en una leyenda, como son Blue Demon y El Santo», consideró Místico, quien agradece los consejos de su padre, Dr. Karonte, y de su tío, Tony Salazar.
El amor y la dedicación que le profesa a su deporte es lo que mantiene al Seminarista de los Ojos Blancos en la cima de la lucha libre, alimentado con el cariño de la afición.
Místico invita a la afición a vestir de blanco y dorado el próximo 21 de junio en Fantasticamanía 2024 para celebrar su 20 aniversario en la Catedral de la Lucha Libre.