Alessandra Rosaldo confiesa que sintió pánico al convertirse en madre

Alessandra Rosaldo, reconocida cantante y compositora mexicana, abrió su corazón previo a la celebración del Día de las Madres. La esposa de Eugenio Derbez explicó que a pesar de la felicidad que la embargaba cuando debutó en esta faceta, sintió pavor. “Yo soy la mayor, pero fui la última en ser mamá. Entonces, imagínate, yo …

Alessandra Rosaldo, reconocida cantante y compositora mexicana, abrió su corazón previo a la celebración del Día de las Madres. La esposa de Eugenio Derbez explicó que a pesar de la felicidad que la embargaba cuando debutó en esta faceta, sintió pavor.

“Yo soy la mayor, pero fui la última en ser mamá. Entonces, imagínate, yo me he recargado en mis hermanas en mi maternidad todo el tiempo, muchísimo”, inició su relato la artista de 53 años.

Sin embargo, Rosaldo contó en el programa Sale el Sol que su mayor temor surgió al comprender la gran responsabilidad que implica traer un bebé al mundo.

“Cuando yo me di cuenta que la vida de este ser humano depende, no al 100 ni al 1000, al 1 millón por ciento de mí. No del papá, de mí (…) o sea, esos primeros meses de vida o esos primeros años de vida dependen 100% de la mamá o del que esté ahí [encargado] de la crianza, sí me acuerdo haber sentido un pánico”, reveló.

Sobre la impresión que experimentó, la cantante mencionó: “De: ‘¿Y esto cómo se hace? Yo no sé si soy capaz, ¿cómo lo voy a hacer?’. Dudar no, pero sí se siente mucho miedo. Y para mí ser mamá es el honor más grande de mi vida. El más grande de todo. ¡Uf! No hay nada más importante”.

Sin embargo, Alessandra confesó que Eugenio Derbez siempre le ha brindado su apoyo incondicional en cada etapa de la vida de su hija Aitana, que ahora tiene 10 años de edad.

“No, no, claro que ayuda, por supuesto. No, y aparte el ya papá con experiencia, buena o poca, pero experiencia”, dijo en primer lugar con una carcajada.

Finalmente, Alessandra recapitulo el tema, y en un tono más serio puntualizó: “Él ha estado ahí al pie del cañón también en muchas cosas ayudándome, en otras aprendiendo igual que yo, y en otras también diciéndome: ‘A ver, yo lo viví así o a mí me pasó así. ¿Te sirve? Sí, órale’”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez nunca han ocultado que su descendiente ha sido una figura central en la familia Derbez, pues se han mostrado como dos sus padres responsables compartiendo en redes sociales compartiendo momentos significativos de su crecimiento.

Eugenio ha mencionado en diversas ocasiones que su experiencia como padre con Aitana ha sido distinta a la que vivió con sus hijos mayores, pues ahora procura estar más presente y compartir más momentos con ella. Mientras tanto, Alessandra ha resaltado lo veloz que ha transcurrido el tiempo y la alegría que le brinda ver a la niña crecer sana y rodeada de amor.

Mas Noticias...